Sunday, May 19, 2013

Sombra de Memorias

Pensé en nosotros tantas veces,
Y sin embargo nunca volvera a pasar,
Sin importar cuánto piense en ello,
No puedo concretar mis pensamientos en acciones.

Trato de respetar tanto tus deseos,
Trato tanto de quemar estos pensamientos,
Trato tanto de quemar este sentimiento,
Trato tanto de bloquear mi yo interno,

Necesito cambiar mis tierras,
Necesito huir de tu memoria,
Necesito convencerme de tu inexistencia.

He pensado tantas veces en presentarme en tu casa por una hora o dos,
He pensado tantas veces en qué te diría si tuviera el coraje,
He pensado tantas veces en cuál sería tu reacción,
He pesado y sin embargo no he hecho nada más que esto.

Estas palabras son my camino a mi libertad,
Estas palabras son mi jaula,
Estas palabras me protegen de la locura,
Estas palabras me protegen de perderme a mí misma,
Estas palabras te protegen a ti de mí,
Estas palabras son mi única compañía,

Ahora que me doy cuenta que he de sobrevivir,
Ahora que me doy cuenta que tu vivirás,
Ahora que me doy cuenta que no somos el uno para el otro,

Sé que tratar no es suficiente,
Sé que necesito dejarte ir,
Sé que he pensado y tengo que que irme,
Sé que estas palabras no serán las últimas,
Sé ahora que tú siempre permanecerás en la sombra de mis memorias.

Y sin embargo trataré de no estar en la sombra de las tuyas.
Y de nuevo te pido me perdones.

Para R.A.M.O.


No comments:

Post a Comment