Thursday, March 15, 2012

Mi amor, mi vida, mi cielo


Mi  amor, mi vida, mi cielo.


Qué bonito es querer contarle al mundo algo tan importante y que el mundo no se encuentre aquí.
Estar tan sola con tus sentimientos, me provoca querer gritarlos aún más alto.
Qué irónico es querer que el mundo sepa y que sea, la única persona que te pueda escuchar, tu peor enemigo o peor aún que sea a la única persona que al saber, herirías más con tus palabras.
Eso es lo que yo llamo abismo, sin poder decir nada, sientes tanto por alguien pero nadie está ahí, ahogándote con tus palabras en un abismo de sentimientos que tarde o temprano arderán como la lava de un volcán…
Así me provocas mi amor, así me vuelo por las noches, así me haces sentir cuando no estás aquí a mi lado…
Deseo tanto estar contigo y me es difícil creer que apenas te vi…
Mi amor, mi vida, mi cielo lo haces cada día con tus palabras, con tus miradas, con tus caricias y mi noche se queda solitaria celosa de las horas que he pasado a tu lado por no ir más allá de la madrugada que me harían tener una noche del sueño que añoro se cumpla, no sé si tarde que temprano, pero sí, más allá de lo que he, segura estoy he imaginado y vivido jamás.

No comments:

Post a Comment