Sunday, May 5, 2013

El Recuerdo

Desde que te vi por primera vez no he dejado de pensar en ti,
No importa con quien comparta la vida en el tiempo igual pienso en ti,
Cuando la vida se detiene y creo que voy a morir sólo pienso en ti,

Pienso en las noches que no te,
Pienso en los momentos que te hice sufrir,
Pienso en el perdón que nunca llegó,

Pienso en la última tarde que pasamos juntos,
Aquella tarde cuando mi ilusión se tornó pesadilla con tus palabras,
Sé que aquellas palabras no me correspondía,
Pero igual, te hicieron sentir fuerte,
Te hicieron sentir que me ponías en un lugar que a tu parecer era el que me correspondía,
Aún las recuerdo y cada vez duelen igual,

Pensé que nunca más sabría de ti,
Pensé que nunca jamás te fijarías en mí,
Pero hoy las redes te delatan,
Te has fijado en mi perfil y no lo puedes negar,

Pienso que quizá leas este mensaje perdido,
Pienso que quizá te vuelva a ver,

Ilusión de tu mirada, de tu aliento, de tus besos, de tu cuerpo, de tu todo.
Es más seguro que este día nunca llegue,
Tu recuerdo me hace ilusión en un futuro que nunca llegará,
Más el sólo hecho de pensar que podría pasar,
Me obliga a escribirte estas líneas y a decirte que yo nunca te he dejado de amar.

Dedicado a  RAMDO

Por Virginia Soad Caballero Slim

No comments:

Post a Comment