Sunday, August 26, 2012

Inspiración

¿Quién me inspira?


ha sido el momento,
Ha sido el segundo,
Ha tenido el instante, el relámpago,
El futuro y el pasado,
El anhelo y el desamor,
Ha sido todo lo que me ha tocado,
todo aquello que huelo y recuerdo,
Pero también aquello que añoro,
Aquello que tuve y que hoy está ausente,
Qué me inspira?
Que se yo, si me pusiera pensar en lo que me inspira,
el debiera o no debiera eso sobra,
Si me prostituyera a la sociedad,
Sosobra sería de la nada,
Así que nada me inspira,
Así todo me inspira, no espero,
No deseo y al mismo tiempo así me dejo,
fluir, sentir, amar y gozar,
En el espacio, en el tiempo y a destiempo,
Sueño contigo y a tiempos con alguien más,
Pero hoy eres tú, sólo tú me haces volar,
Tú cautivas mi pensamiento y fluyo,
a dónde no sé y no importa, mientras sea yo misma,
Mientras fluya el sentimiento sincero,
 mientras  no me oculte, mientras pueda ser yo y nadie más que yo.

 Por Miss Virginia Caballero

Grutas de Cacahuamilpa, México Por Miss Vicky Butterfly


No comments:

Post a Comment