Sunday, August 26, 2012

El Miedo en tu Ausencia

El Miedo en tu Ausencia

En tu ausencia me deshago en un mar de confusiones,
que no debería llamarte,
que  ni siquiera debiera escribirte,
Pero heme aquí rendida ante mis emociones,
Desmoronándome poco a poco por una atención tuya,
Quisiera pensar que nada es necesario hacer,
Que debo esperar y que así vendrás,
Me detengo a pensar que si me acerco demasiado,
cuan pájaro volarás por temor a ser custodiado,
Lo debo dejarte sólo, debo esperar, debo aguantar,
Debo gritar en silencia lo mucho que te quiero,
Si es que mi deseo es mantenerme el mayor tiempo a tu lado,
hasta que un día sea ya demasiado para ti,
y entonces este castillo de arena caiga
Se deshaga cuan tormenta de arena en el Sahara,
Dios sabe que actúo sin malicia,
Dios sabe que actúo por miedo al igual que ,
que debo esperar, pero es que esperar es lo que menos quiero,
Me detengo un momento a pensar y entonces, desisto la idea,
Mis emociones pueden más y ahora sucumbo y te llamo,
Te llamo y entonces aceptas mi llamada y todo está bien,
Por ahora todo fluye,
pero entonces el tiempo, la costumbre, te asusta y pones un alto,
El temor te invade, los recuerdos manchan tu percepción de este presente,
Te burlas de tu presente, pensando en tu pasado, sucumbes ante tus miedos,
Y entonces todo se detiene, se torna gris en tu devenir y así en el mío,
El miedo a tu ausencia se lleva todo lo que quiero y entonces me detengo, dejo de pensar y continuo viviendo como antes de conocerte.
Viviendo el día a día, ocultando cada emoción, cada sentimiento y suspirando por un cambio como el que me obsequiaste por unos hermosos instantes.

Por Miss Virginia Caballero

Honolulu 2012 by Miss Vicky Butterfly


No comments:

Post a Comment