Monday, July 28, 2014

Adicción al Amor

No sé si es mi adicción,
No sé si fue tu voz,
Me convenzo que es mi locura,
Me convenzo que es mi aflicción.

Los detalles son tan claros,
Y sin embargo quisiera no esclarecerlos,
Si tu hubieras querido,
Pero en cambio.

Me convenzo a mí misma que no importa,
Me convenzo que esto que siento producto de mi adicción pasará,
Me convenzo que dejaré de sentir con el tiempo que me importa,
Me convenzo que todo esto tarde o temprano pasará,

Trato de verlo de la mejor manera,
Que yo te quiera es mera coincidencia,
Que tu te sigas de largo no importará,
El día de mañana sólo estará mi conciencia,
Y en mi adicción una vez más esto ya no importará.

Pero de nuevo mi pensamiento se turbia,
En un ápice de esperanza quisiera imaginar,
Que quizá ésta no será una historia más.
Pero en tu voz no puedo algo más pensar,
Sólo en mi adicción hay esperanza por un momento más.

By Vicky Butterfly

No comments:

Post a Comment