Thursday, March 15, 2012

Si supieras


Si supieras.

Si supieras que la vida que la vida da muchas vueltas, te acordarías de ayer y pensarías en el mañana.
Si supieras que es verdad cuando te miro y mentira cuando no estás.
Si supieras que la vida es tan justa por darnos una oportunidad y tan engañosa al dejarnos solos en el andar.
Si supieras que es tu alma la que quiero y tengo, pero también tu desesperanza y ansiedad desbocada
Si supieras que te quiero como eres y cambiarte ni un pelo, porque entonces fallaría al encontrarte.
Si supieras que tú y yo nacimos para amarnos siempre y estar juntos nunca.
Si supieras que he sido yo la que he renunciado a ti y me he encomendado a la seguridad y voluntad de Dios.
Si supieras que han sido tus labios los que se han quedado en mi boca desde hace cinco años y que sé que pasarán cien años más y seguirán ahí.
Si supieras que mis besos ya jamás podrán ser igual desde aquél que rociaste con tu boca en mis labios.
Si supieras cómo tiemblo al pensar que es tu corazón el que encontrará una rosa y será entonces que te pierda por siempre, porque no tendré derecho de reclamarte ante nadie.
¿Entonces qué pensarías?
English Version 
Si supieras... If you Knew

No comments:

Post a Comment